AEHDA. Asociación inscrita en el registro nacional de asociaciones. Sección: 1ª - Numero nacional: 617232 - NIF: G.88363312

QUÉ ES UNA ACREDITACIÓN

La Asociación Europea de Hipnosis y Disciplinas Afines – AEHDA otorga un Sello y un Certificado Acreditativo con el objetivo de acreditar la calidad de los profesionales de la Hipnosis profesional, a los centros de Hipnosis, escuelas acreditadas, donde se imparte el estudio de la hipnosis clínica profesional.

Un sello en que podrán incluir en sus diplomas o certificados y ofrecer así una garantía de calidad.

Esta evaluación es auditada por un equipo de profesionales especializados en la materia y que sigue un referencial para determinar la viabilidad del profesional y de la formación. El objetivo principal es garantizar la calidad.

AEHDA. No ‘homologa’ los centros, cursos, formación, (nadie tiene competencia para hacerlo, nadie puede homologar ningún curso o centro y escuela, es totalmente ilegal), por lo tanto AEHDA. acredita que el curso ha sido analizado por un equipo profesional competente y que cumple las garantías de calidad.

¿Qué ventajas se obtiene con este sello y el certificado?

  • Para el asociado, conocer al público y promocionar su negocio, beneficiarse de la infraestructura creada por el AEHDA y aprovechar las ofertas de formación adaptada.
  • El centro ofrece una garantía de calidad y que es un centro legal para aplicar la Hipnosis profesional.
  • La escuela ofrece una garantía sobre el curso que imparte.
  • Que ha sido auditado y acreditado por una Asociación legal y competente.
  • Confianza al alumno/a de que está realizando un curso que demuestra contenidos válidos.
  • Posibilidad de añadirlo en los diplomas certificados como un aval.
  • Imagen y prestigio al ser expuesto a esta evaluación y estar aprobada.
  • Plus diferencial con el resto de competencia que no dispongan del Sello Acreditativo.

AEHDA garantiza que los profesionales tengan un nivel de capacitación adecuado, que respeten escrupulosamente el código de ética y que ofrezcan un servicio de calidad, ofreciendo todas las garantías a sus clientes.

 

12